El Círculo de Periodistas de Santiago se complace en convocar a sus socios y socias a la última Asamblea General del 2023, que se realizará el miércoles 13 de diciembre a las 18:00 horas, en la Sala Hernán Miranda, ubicada en el edificio de Amunátegui 31.

Esta asamblea, a diferencia de las anteriores, será tanto presencial como virtual, por tanto, quienes deseen o requieran participar de manera online deben inscribirse previamente al correo [email protected] para recibir el enlace de conexión el mismo miércoles a las 12:00 horas.

El orden del día propuesto para la Asamblea incluye puntos cruciales que marcarán el rumbo del Círculo en el próximo año, como la presentación y aprobación del Presupuesto 2024, designación de la Comisión Revisora de Cuentas 2024 y presentación de la propuesta sobre el futuro de la Villa Camilo Henríquez.

Es de suma importancia destacar que, de acuerdo con los estatutos vigentes, solo tendrán derecho a voto socios y socias activos(as) con las cuotas al día al 30 de noviembre de 2023. Esta medida asegura la participación plena de quienes han cumplido con sus compromisos.

La institución confía en la participación de la mayor parte de sus miembros con el fin de fortalecer así la democracia interna del Círculo de Periodistas de Santiago.