QUIÉNES SOMOS

El Círculo de Periodistas es una Corporación de Derecho Privado sin fines de lucro cuyos objetivos se basan en elevar el nivel cultural de sus asociados y su perfeccionamiento profesional y técnico; fomentar la unidad y la colaboración entre los socios y socias, promover el intercambio con otras organizaciones en pro del desarrollo de la profesión y de sus actividades complementarias y afines.

El Circulo de Periodistas posee un sistema de ayuda y solidaridad para sus socios a través del Departamento de Bienestar. Realiza actividades culturales intergeneracionales. En su edificio institucional, ubicado en Amunátegui 31, se encuentra ubicada una especializada Biblioteca con computadores y wifi abierta a todo público y gratuita. Desarrolla proyectos y programas de capacitación para sus socios, estudiantes y personas interesadas. La institución cuenta con un equipo de profesionales relacionadas con el área de las comunicaciones sociales que pueden prestar asesoría y dictar cursos de capacitación a organismos locales, culturales y educacionales.

Directorio electo para el período 2022-2025.

De pie, de izquierda a derecha: Federico Gana, Luis Vilanova, Adriana  Harvey, Gazi Jalil, Valentina Montiel, Douglas Hubner.

Sentados: Margarita Pastene (secretaria) Purísima Gaune  (presidenta), Humberto Ahumada (vicepresidente), Margarita Bastías (tesorera).

Ir al contenido