Con el propósito de favorecer a sus socios y socias, el Círculo de Periodistas de Santiago estableció -en el contrato de concesión de La Taberna- un beneficio exclusivo de un 10% de rebaja en atención.
Este beneficio para las personas asociadas “existe desde que empezó la actividad de La Taberna en el Círculo”, señala la presidenta del gremio, Purísima Gaune Blanco, quien destaca que se mantiene este beneficio “que siempre han tenido nuestras(os) socias(os). Hoy todos tienen credencial del Círculo, por lo tanto, la concesionaria no tendrá problemas en certificar su condición de asociado”.
El acuerdo establecido en el contrato con la nueva administradora de La Taberna, Nicol Araya, consiste en la entrega de un 10% de descuento en almuerzos, cenas y/o tablas para periodistas del Círculo de Periodistas de Santiago.
Con esto, también se busca aumentar la participación en el espacio, ya que “La Taberna es un lugar de reencuentro de nuestros socios. Siempre lo ha sido. Esperamos que después de los años que estuvo cerrado, nuevamente lo visiten”, expresa la presidenta del Círculo.